Blogia

Imagine (John Lennon)

¿Cuál es la alternativa que ofrece John Lennon a los problemas de la humanidad denunciados en el video de Pearl Jam?

¿Que opinión te merece la canción?

15 comentarios

Marisa Cuenda Delgado -

La alternativa es imaginar un mundo igual para todos y que todos formemos un solo mundo.Puede resultar dificil esto y que pensemos que solo seria un sueño pero nos invita a que nos unamos a ese propósito y recapacitar sobre los males que hay en el mundo.
La frase que mas me ha gustado es"imagina a toda la gente compartiendo el mundo" ya que si esto se cumpliera se conseguiria un mundo en paz

toni rico pereira -

Creo que este video refleja las ganas de vivir en un mundo en el que la paz exista en todas partes y el rechazo total hacia la violencia en todas sus formas. Nos ofrece un mundo mejor, en el que todas las personas vivan bien en armonía y en paz, y está en nuestro deber el querer cambiarlo para mejor y acabar con todas las injusticias que existen en este mundo (que son muchas).

maria lara ortiz -

John Lennon en este video se refiere totalmente a un mundo de paz, donde ni el racismo ni las guerras ni la violencia de ningun tipo existe.Un mundo donde todos los seres humanos nos respetemos y vivamo felices y en paz, sin la cantidad de problemas que tenemos hoy en dia...que a la unico que nos va a llevar es a la destruccion de todo lo que existe.

francisco gabriel -

john lenon nos a trasmitido su mensaje y por ello me gustaria que vieras el video del siguiente enlace. Es un rap muy bueno que habla de la paz espero k os guste
Enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=MHY-J7HFAGE

francisco gabriel -

mi opinion es k john lenon nos transmite con esta k todos debemos ir a lo bueno y dejar lo malo y asi crear un universo en el que todos seamos iguales en todos los sentidos

Beatriz Ortiz Gutiérrez. -

John Lennon nos quiere transmitir un mesaje de paz en él imagina un mundo perfecto y quiere que todos seamos una misma cosa,sin que haya ningun tipo de distincion,ni por raza,religion ni por nada solo que nos respetemos y vivamos en paz,sin los conflictos que hay actualmente.

ana bautista gonzalez -

loS videos son totalmente Lo contrario.
en el primero eL ombre por el hecho de que eS el unico ser inteLigente en el mundo quieRe dominarLo para tener riqueza y poder y no le importa destruiR a los demas y a todo Lo que le rodea si a éL no le conviene.
y el segundo anima para que todoS Los ombRes seamos iguales sin necesidad de paiseS o religión, quiere que seamoS todoS iguaLes y vivamoS feLices.

Juan Antonio Durán -

Lo veia menos claro que el otro, pero ha medida que acababa el video comprendía que Lenon queria la paz en el mundo, querin un mundo sin guerra ni violencia.

Jose Clorge -

Yo pienso que John Lenon nos quiere transmitir es que todos vivamos en paz y en armonía. No quiere distinciones de ningún tipo, solo pretendo que todos seamos iguales y vivamos en paz.

Guadalupe Abril Caballero -

El mensaje que se intenta transmitir es que la paz reine en todo el mundo, y que todos pongamos nuestro granito para hacer esto posible. Vivimos en un mundo donde hay en el que hay guerras y conflictos, ya sea por motivos religiosos o por motivos políticos; no importa la razón, si no el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Si todos colaboraramos, podríamos vivir en un mundo de paz e igualdad.

Fátima Bustamante Rico -

John Lennon nos quiere mandar un mensaje para concienciarnos de que debemos vivir en paz, un mundo donde seamos todos iguales, sin guerras, envidias...
me ha gustado la cancion aunque es más como un sueño.

javier salguero fernandez -

john lennon nos transmite en esta cancion un sueño porqe x desgracia nunca se van a cumpli las cosas q ha mencionao el aunqe todo el mundo quisieraa

Isabel Murillo Manchón -

En Este video John Lennon pretende hacernos ver que sino existiera nada bueno ni nada malo no tendría por que haber guerras ni conflictos entre nosotros, y viviriamos en paz. También es un mensaje de hermandad ya que si todos nos unieramos conseguiriamos acabar con todos los conflictos.

cristy gonzalez morillo -

claramente podemos ver el claro mensaje que transmite esta canción: vivir todos unidos en un mundo donde reine la Paz.
Me parece que lo que esta cancion nos vieme a decir, es algo muy simple pero a la vez muy importante, ya que es la base para que acaben los conflictos que dsde siempre ha habido en el mundo y de llevarse a cabo ésto supondría el inicio de vivir en el mundo que "todos" soñamos

Lourdes Vaquera Valencia -

Nos dice que nos imaginemos un mundo en el no existe ninguna religión, ningún país, en el que nadie tenga posesiones. También nos pide que nos imaginemos un mundo el que todos vivamos en paz. Es decir, Jonh Lennon pide un mundo en el que todos seamos iguales en todos los aspectos y que no haya diferencias de ningún tipo entre nosotros y que si esto fuera así toda la gente vivíría en paz.
Yo creo que la canción lleva razón y que si todos pensáramos así no habría tanta violencia en el mundo como hay hoy en día.